Servicios

Proyecto Moda Sin Obstáculos; “¡Atrévete! ¡Intégrate! Siente que eres importante y que tú también puedes”,

está basado en el enfoque de integración social desarrollo de la autoestima y de las habilidades artísticas de la población con diversidad funcional, a través del ofrecimiento de actividades y talleres dirigidos a fortalecer las experiencias del diario vivir.

Requisitos:

• Ser niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional
  • Pasar por un proceso de entrevista y evaluación.
  • Presentar certificación médica que indique la condición que padece.
  • Cumplir con al menos tres áreas de funcionalidad afectada, entre ellas: cuidado propio, lenguaje expresivo, aprendizaje, movilidad, auto-dirección, capacidad para vida independiente.

Este programa ofrece los talleres de: modelaje, maquillaje, manualidades, pintura y colores, baile y fotografía. Ofrecemos taller para padres de diversidad funcional, comunidad y otros sobre psicología, nutrición y salud.

Pronto ofrecemos servicios de terapia de:

Terapia de Habla y Lenguaje

Terapia de Psicología

Terapia Ocupacional

Campamento de Verano

Este campamento de verano se ofrece en el mes de junio o julio, para la población de Diversidad Funcional. En el campamento se ofrecen servicios de: manualidades, actividades recreativas, repostería, terapia de habla y lenguaje, terapia de psicología, excursión y otros. El campamento dura una semana y es gratis. Incluye merienda y almuerzo.

Requisitos del campamento:

• Personas con Diversidad Funcional