Moda Sin Obstáculos

“¡Atrévete! ¡Intégrate! Siente que eres importante y que tú también puedes”.

Actualmente el Proyecto: Moda sin Obstáculos: “¡Atrévete! ¡Intégrate! Siente que eres importante y que tú también puedes” de la Fundación Mi Gran Sueño, Inc., es subvencionado por el Consejo Estatal Sobre Deficiencia en el Desarrollo (CEDD). Este Consejo es un organismo creado por ley federal desde el 1970. Actualmente es avalado por la Ley Pública 106-402 del 2000, conocida como “Developmental Disabilties Assistance and Bill of Rights Act” y administrativamente asignado a la Junta de Planificación de Puerto Rico. El 60%, o sea, 18 de los miembros del Consejo son personas con deficiencias en el desarrollo o sus representantes (padres o tutores).

Los talleres subvencionados a través de los fondos otorgados por el CEDD para la población con Diversidad Funcional y sus familiares son:

Colores y Pinturas • Manualidades • Estilismo y Maquillaje • Fotografía • Modelaje • Cuidado Personal y Salud Dental

Talleres y Charlas Educativas de Ayuda Psicológica.

Diseñadores Participantes

DAVID ANTONIO